Monday, July 26, 2010

Fractura....




Te toco con mis labios,
mi cerebro añora tus movimientos
tus infinitos lugares placenteros.

Recuerda tus ojos, verde oliva, tu pupila iluminada
de mi presencia.
La exalación de tu vida en cada sorbo de aire.

Estabas a mi lado, mis dedos
rozaban tu cuerpo, mi lengua
lamia cada herida de tu alma.


Y ahora, la distancia es eterna.

Desamor, dolor profundo
distancia abismal.

La Fractura..... continua dejando mi alma a merced del otro.


NATXO
EDICIONES IBERICAS
LA CRITICA LITERARIA
CLASICOS BERGUA

1 comment:

  1. Cargo las ganas en mi vientre
    Como el fuego calcínate
    De la ebullición febril mis deseos.

    ¡Calma mis apetitos!
    Sumérgete hasta hartarte de mi rabia
    ¡Ven!... devórame y destrózame las vestiduras.

    Ven con furia y sáciate de mi fuego,
    Acércate hasta encontrar el escondrijo
    De lo sereno a lo desbocado.

    Trastorna el momento hasta perder la razón,
    Alucina tus fantasías en el recodo de mi frenesí,
    ¡Ven!...entrégate sin sonrojos,
    Que mi gusto es verte apetecida.

    Ven completa finiquitando los miedos,
    Deja detrás de mi puerta tu señorío virginal
    Se luce con la pericia de una aventurera.

    Ven que descalzos los cuerpos
    No bastan las horas
    Ni toda la vida para apagar la vehemencia,
    Ondea tu cabello que tus pechos libres
    Me den el ansia de blandir mis orgasmos
    En el gozoso de tu cuerpo,
    ¡Ven!...entrégate sin reservas
    Que mi gusto es verte apetecida,
    Completa en la cúspide de tus gemidos.

    ReplyDelete