Wednesday, January 21, 2009

LOS RAGIONAMENTI





Maravillosos sonetos lujuriosos del maestro, Pedro Aretino, nos introduce en el mundo de la lujuria y la imaginación, a través de sus 16 poemas nos descubre el mundo sexual sin tapujos, directamente con palabras directas, llenas de carga sexual, un manual para iniciarse en el mundo de la poesía erótica. El legado del gran azote de los príncipes.........


V

-¿Por dónde os la vais a meter?, responded,
¿por delante o por detrás? Quiero saberlo.
-¿Por qué? ¿es que os molestaría
si en el culo me la clavo, por desgracia?
-No, señora. Es porque la concha sacia
tanto a la pija que da poco placer.
Mas así lo hago yo por no parecer
un fraile Mariano, verbi gratia.
-Pues si la pija entera en el culo deseáis,
como anhelan los grandes, estoy contenta
de que con el mío hagáis lo que queráis.
-Agarradla con la mano y metedla dentro,
que tanta utilidad para el cuerpo encontraréis
como la asistencia a los enfermos.
Y yo tal gozo siento
al sentir mi verga en la mano vuestra,
que pronto moriré si ahora cogemos.



Pedro Aretino. Los Ragionamenti, ISBN, 9788470830822
www.edicionesibericas.net
www.lacriticaliteraria.com



No comments:

Post a Comment